Escucha ahora

  • Despabílate
  • Fusión

La OGE se refresca

Abr 6, 2016 Últimas Noticias

Con la intensión de socializar  las diferentes áreas que su organización ofrece –Grupos académicos, culturales y sociales- el 30 de Marzo de 2016, cuando el reloj marcaba las 06:30 pm en el Auditorio Yquinde, la Organización de Grupos Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Occidente, brindó la oportunidad a más de 80 asistentes de conocer la renovación de su imagen gráfica e icónica en el lanzamiento de su nueva marca, con el objetivo también de crear alianzas con diferentes fundaciones y áreas externas a la Universidad.

Desde diferentes estilos de zapatos unidos de hombres y mujeres en un panel que simbolizaban los pasos de los soñadores y la unión de los mismos, fotografías enredadas,  un camino de libros que llevaba hacia el éxito de quien siguiera el sendero, una muñeca humana que destacaba el bodypaint y las emociones  mediante la expresión corporal y facial, hasta demostraciones en vivo de danza contemporánea, pintura y los sonidos del piano, la OGE representó los 11 años de gestión y formación organizacional y gerencial junto con las ganas que tienen todos los miembros de la organización de seguir haciendo la diferencia  en la comunidad estudiantil y en su ámbito profesional, en los respectivos enfoques que brinda la institución.

A su vez, la nueva dirección y coordinación expuso los planes a corto y largo plazo para el 2016, entre estos están la creación de nuevos proyectos, su óptimo desarrollo, seguir promoviendo el liderazgo, la gestión y el aprendizaje “pues es de vital  importancia  generar un vínculo con todos los integrantes de la misma organización, equivocarse y aprender de ello, ser profesionales integrales” expresó Leidy Henao, presidenta de la junta directiva de grupos estudiantiles.

Los estudiantes decidieron apropiarse del amor que sienten por su organización, por lo anterior optaron por rediseñar la imagen de la misma conservando su esencia y objetivo final, puesto que el logo preliminar no representaba  la libertad de expresión, flexibilidad y el criterio que los ordena, da margen, que educa y forma sus ideales, por eso la renovación de la marca representa “el renacimiento de la segunda organización que más gestiona en el país”, logrando comunicar lo que significa para ellos hacer parte de esta gran familia y equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas