Escucha ahora

La cultura de la sultana del Valle

Ago 2, 2017 Últimas Noticias
Estudio Musical

En la sucursal del cielo, cuna de muchos artistas talentosos, hay un auge de diversas prácticas sociales que incrementan el consumo cultural. Actualmente estas prácticas que se convierten en estilos de vida están aportando entre el 3,3 y 3,5% del PIB anual.

Con el objetivo de impulsar este gremio que genera hasta 8,000 empleos, el estudio de grabación Dial Music Studio, una organización que por medio de sus recursos tecnológicos busca  incrementar los índices culturales y apoyar el talento con la consolidación de proyectos nacionales.

Dial Music Studio llegó a Latinoamérica por medio del abogado y empresario Henry Estupiñan, quien trajo los estudios desde Weston, Estados Unidos, para que los artistas locales, nacionales e internacionales pudieran hacer uso de los recursos técnicos y humanos que se ofrecen.

El estudio que ha presenciado miles de éxitos de grandes artistas como Los Hermanos Lebrón, Aventura, Grupo Niche, Arcángel, Eddy Santiago, entre otros, se construyó bajo estrictas exigencias personalizadas, cuenta con las normas acústicas indicadas, técnicas de sonorización y estructura antisísmica, todo esto con el fin de tener altos índices de calidad a nivel mundial y poder impulsar el talento nacional.

Ahora, Cali cuenta con un estudio musical que ofrece servicios en el campo de grabación, producción y mezcla de audio para proyectos artísticos, publicitarios y audiovisuales, para todas aquellas industrias creativas, de emprendedores y empresarios del sector cultural.

Estupiñan asegura que quiso traer lo último en tecnología para que muchos artistas tuvieran al alcance de su mano la clave del éxito musical “Este es un complemento, donde cada producción que sale del estudio es un sello de calidad para el público”.

Últimas entradas