Escucha ahora

  • Sigue la Onda

Kilele, un canto al pacifico

Abr 15, 2016 Últimas Noticias

Kilele Ensamble, es un grupo de música del Pacifico, que nace hace 4 años con el fin de rescatar y promover la música tradicional del litoral pacífico colombiano. Esta agrupación, cuyos integrantes tienen entre 19 y 39 años, los cuales han participado en diferentes agrupaciones de salsa y pop, los hacen ser tan diversos como su música.

Kilele Ensamble está conformado por Jhon Daza, voz, saxofón, tenor y marimba; Yajaira Molina, voz, guasá; Sonia Quiñones, voz, guasá; Stevan Barbosa, voz masculina; Jorge, bombo macho;   Luis, cununos y platillos; Elías, bajo y guitarra eléctrica, y  Andrés Lucumí, batería y requinto, con quien Onda UAO tuvo la posibilidad de hablar.

Este grupo  fue el ganador en la categoría de música entre 58 artistas y agrupaciones, de la convocatoria Encuentro de Talentos del Tecnocentro Somos Pacífico, el cual reconoce la labor que esta agrupación ha venido desarrollando por las raíces ancestrales del pacifico. Con este reconocimiento Kilele Emsable recibe el apoyo para realizar el videoclip de “Kilele llegó”, el primer sencillo de su álbum y su producción musical.

Si quieres conocer más de esta agrupación que le canta al pacifico, escucha esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas