Escucha ahora

  • Persiana Americana

Hinchas de América de Cali y Defensa y Justicia, preparados para el encuentro de Copa Sudamericana

Mar 8, 2018 Últimas Noticias

Oscar Norberto Herrera, de 47 años, es fanático del club argentino de fútbol Defensa y Justicia, rival del América de Cali en la llave de primera ronda de la Copa Sudamericana.

Herrera arribó a la ciudad de Cali para alentar a su equipo en el partido de vuelta de dicha fase, que disputará el elenco argentino con el equipo escarlata desde las 7:45 de este jueves 8 de marzo.

Oscar es uno de los pocos aficionados del ‘halcón’ que ha podido avistarse en los días previos al partido.

Con total naturalidad y sin perder la fe en su equipo, el hombre accede a los micrófonos de Onda UAO para contarnos algunos detalles de sus experiencias siguiendo al equipo de sus amores por las distintas canchas del continente y del país.

Rifas y concursos para financiar los viajes, cupos de tarjetas de crédito llenos, largas escalas, son algunas particularidades de las historias que cuenta Norberto.

Por otra parte, el hincha americano Diego Agudelo, se muestra expectante respecto al juego del equipo rojo, luego de sendas derrotas cosechadas frente a Nacional y Millonarios, en el marco de la Liga Águila.

Agudelo considera que el elenco escarlata debe hacerse fuerte como local y resalta el carácter incondicional del hincha americano.

Es importante recordar que las puertas del estadio olímpico Pascual Guerrero estarán abiertas desde las 4:45 de la tarde, 3 antes del inicio del cotejo. Se recomienda a los hinchas llegar con anticipación a este compromiso, válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Cabe mencionar que la serie está 1-0 a favor del equipo escarlata, quien se impuso en tierras gauchas con gol de Cristian Martínez Borja.

Entradas relacionadas

Últimas entradas