Escucha ahora

  • Sigue la Onda

“Hay que apreciar el hecho de que estamos vivos”

Mar 24, 2015 Últimas Noticias

Santiago Cruz, el Cantautor ibaguereño, estuvo en los micrófonos de Long Play y Onda UAO compartiendo desde su ultima discografía titulada “Equilibrio”, hasta su visita a Cali en el Tour #EstarVivos de este 21 de Marzo del 2015.

En su primera gira llamada #EstarVivos estará envuelto su quinto disco “Equilibrio” que como dice él es un reflejo de momentos, circunstancias, historias propias de su vida personal. Componer para Santiago es algo terapéutico, es su medicina para sacar y liberarse de lo bueno y malo que tiene dentro. Equilibrio esta conformado de discos muy vivenciales, de crónicas sentimentales.  “La vida es suficientemente inspiradora para estar siempre atento a momentos geniales y convertirlas en canciones” Expreso Santiago en la rueda de prensa.

“Cada canción tiene una parte de mi, así que no hay una favorita” Dijo Santiago, pero una que lo marcó en su ultima discografía fue Luz Violeta, en la que plasmo la llegada de su hija y todo lo que significo para él el embarazo de su esposa.

¿Que vamos a ver en el Tour #EstarVivos? Esta fue una de las preguntas que hoy 21 de Marzo se hará notar en la ciudad Caleña, pues el cantautor se siente satisfecho por la puesta en escena y el nuevo tema visual que le da sentido a su show. Mencionando que ya este es el sexto concierto de la gira, Santiago se compromete con la gente caleña que ha sido generosa con él, entregar el corazón en el escenario y dialogar con ellos a través de sus canciones de su ultimo álbum el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas