Escucha ahora

  • Fusión

“Gato” Pérez: Nuevo presidente del América de Cali

Jun 6, 2018 Últimas Noticias

Después de terminar su carrera deportiva, en la que vistió la camiseta de América, Millonarios y otros clubes del exterior, el ex delantero bogotano ha tenido una corta experiencia como dirigente en Fortaleza y Atlético Bucaramanga. En el primero fue presidente, con dos ascensos a Primera División y en el cuadro santandereano ejerció hasta el pasado viernes como gerente, a lo que dimitió para consolidar sus diálogos con los rojos.

Ricardo Pérez Tamayo se siente muy satisfecho de llegar a Cali, ya que hace 20 años fue su último juego vistiendo la camiseta del América. “Llego a aportar lo que aprendí dentro de la cancha y académicamente aún más”, expresó Ricardo Pérez.

El nuevo presidente recibe un equipo bastante desanimado y con malos resultados en el que quiere aportar bastante positivismo. “Vengo a hacer una excelente campaña con este equipo y tomar las mejores decisiones.”

Ricardo Pérez ya dio su tres primeras contrataciones para este semestre que son: Yesus Cabrera, Joseph Cox y Jonathan Pérez, quienes vienen de aportarle un gran juego a sus respectivos equipos anteriores que fueron: Once Caldas, Envigado, Alianza Petrolera.

Los primeros movimientos del ‘escarlata’ en el mercado

Jonathan Pérez: este jugador de 29 años es lateral derecho y viene de disputar la Liga Águila I-2018 con la camiseta de Alianza Petrolera. Llega a préstamo por un año con opción de compra.

Yesus Cabrera: quien ya jugó en el equipo americano entre 2015 y 2016 y, quien durante el semestre pasado tuvo un buen desempeño con la camiseta del Once Caldas de Manizales. Yesus firmó con los escarlatas por los próximos tres años.

El delantero panameño Joseph Cox: de 23 años, procedente del Árabe Unido pero quien ya tuviera un paso por el fútbol profesional colombiano luciendo la camiseta del Envigado F.C. Cox se suma a las toldas escarlatas por un año con opción de compra.

 

Entradas relacionadas

Últimas entradas