Escucha ahora

  • Del puente pa' allá

El festival de música, artes y gastronomía llega a Cali, Oktoberfest

Ago 30, 2017 Últimas Noticias
Oktoberfest

El próximo 16 de septiembre llega a la ciudad de Cali, el festival cervecero más importante de la ciudad, Oktoberfest, festival que cuenta con más de 200 años de tradición y cumple con su cuarta versión en Cali.

Para esta versión 2017 del Oktobefest, se espera la llegada de grandes artistas, entre ellos los ganadores del Grammy Latino, Bomba Estéreo, quienes llegan a deleitar a los asistentes con su música que fusiona el Reguee, Rock y Rap para formar un ambiente alternativo, diferente y lleno de magia que envuelva a nuestra ciudad del arte, cultura y gastronomía que se vive en el festival.

También se contará con las presencias de prestigiosas bandas como “La Esteband”  quien es encabezada por el famoso ESTEMAN, personaje que tuvo recientemente una nominación a los premios Grammy Latino 2016 como Mejor Artista Nuevo, él y su banda han recorrido varios lugares del mundo como Perú, México, Chile, Argentina y Estados Unidos.

SKIO N´DIE, GUETTO KUMBÉ, LA PAYARA Y ALTO VOLUMEN, son las bandas que también compartirán escenario en esta cuarta versión del Festival Oktobefest Club Colombia en la ciudad de Cali.

El Parque de la Retreta (CAM) será el escenario principal del festival, donde desde la 1:00pm los asistentes pondrán a vibrar su cuerpo con el artes, cultura y gastronomía que trae el festival a los caleños.

Para información de la boletería pueden ingresar a www.primerafila.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas