Escucha ahora

  • Del puente pa' allá

El festival mundial de la cerveza más grande del mundo tuvo su parada en la sultana del Valle

Sep 22, 2017 Últimas Noticias
Oktoberfest 2017

El Oktoberfest es el festival mundial de la cerveza más grande del mundo, con más de 200 años de tradición en Alemania. Este es un evento que cada año toma más fuerza en Colombia; a Cali llegó hace 4 años para complacer a los amantes de la cerveza, permitiéndoles vivir  la experiencia de una celebración que incluye música, acompañado con tres variedades de cerveza como la Club Colombia y su Edición Limitada Tipo Märzen.

El pasado 16 de septiembre el festival se tomó la sultana del valle, realizando su cuarta versión en escenarios de zonas verdes y en donde la cerveza no fue la única protagonista, pues hubo gran variedad de  gastronomía, un mercado de arte con productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales, zonas de experiencias y entretenimiento, permitiendo un ambiente agradable para los asistentes. Este festival también se llevó a cabo en paralelo con la celebración en Alemania.
Estebas Mateus, vocalista de Esteman, quien estuvo presente como artista en festiva nos contó, “Esteman nace en la universidad como un alter ego, yo estudie arte y era como un personaje que cree cuando hacia video, performance e instalación, y creaba canciones que tenían diferentes mundos y Esteman es un personaje con muchas caras” además dijo haber disfrutado mucho con el público y sentir una conexión especial siempre con el público de Cali.

El festival apuesta a crear cultura, a traer a la ciudad cosas diferentes que no se han vivido antes. El Oktoberfest estuvo presente en siete ciudades colombianas, siento Cali la tercera, la cual, le dio una gran acogida al festival que en este año lo más novedoso que tuvo fue a la banda Bomba Estéreo como invitados especiales, quienes vienen de una gira muy extensa, presentando el lanzamiento de su nuevo álbum y sus grandes éxitos en Cali.

Asimismo, este festival llega hasta ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio y por primera vez se realizará en las ciudades de Cartagena y Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Últimas entradas