Escucha ahora

  • Fusión

Festival Cali Vive

Nov 21, 2017 Últimas Noticias
Cali Vive

Este próximo sábado 25 de Noviembre se vivirá en la ciudad de Santiago de Cali la V edición del Festival Cali Vivé, que en esta oportunidad va a contar con diversos exponentes de talla mundial que pondrán a vibrar, a cantar y a bailar a toda la Sucursal del Cielo.
El concierto tendrá lugar en el Estadio Sanfernandino Pascual Guerrero y sus puertas estarán abiertas desde las cuatro de la tarde (4:00pm). Este será el punto de encuentro de los caleños para gozar del Cali Vivé 2017, junto con artistas de diferentes géneros musicales como:

Alejandro Fernández:
Cantante méxicano con sus inicios en la música ranchera, ha venido desarrollándose como artista en géneros más juveniles como el pop latino, las baladas, y los boleros, en conjunto de toques urbanos que le dejan su huella a cada canción que interpreta.
Zion y Lennox:
Dúo de cantantes puertorriqueños, conformado por Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox), exponentes del reggaetón quienes han revolucionado el género urbano con las fusiones y ritmos de sus canciones y colaboraciones.
Fonseca:
Cantante y compositor colombiano, ganador de diferentes reconocimientos internacionales como el Grammy Latino, tiene un diverso repertorio de canciones con mezclas de pop y ritmos folclóricos colombianos, además de participación en varias colaboraciones con otros artistas internacionales y nacionales.
Daddy Yankee:
Mejor conocido por algunos como “el rey del reggaetón”, es un cantante puertorriqueño que se reconoce por haber sido uno de los principales exponentes de este género, y quien logró posicionarlo en América Latina, al haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.
Jean Carlos Centeno:
Cantante y compositor colombo-venezolano de música vallenata, se ha reconocido como uno de los intérpretes de este género con mayor reconocimiento por sus diferentes temas musicales, a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas