Escucha ahora

Exhibición Transformers Animatronics en Cali

Nov 9, 2018 Últimas Noticias

Seres de un planeta lejano llamado Cybertron aterrizaron en Cali para mostrar todo su poder y esplendor. Ahora la sucursal del cielo será el campo de batalla entre los Autobots y los Decepticons, donde desplegarán todas sus armas y soldados. Personajes del mundo creado por Hasbro y ambientado en los cómics de Marvel Series se podrán ver con modelos a escala y esculturas, en un recorrido por la evolución de la saga. Pasando por la reconocida primera generación de los Transformers, hasta las últimas versiones de la franquicia.

Justo al lado del River View Park, famoso por ser centro de atracciones para los caleños en esta época de fin de año, se alza la carpa con una puesta en escena donde se destacan 13 animatronics, 15 esculturas a escala, 19 esculturas pequeñas, 12 cuadros 3D, exhibición de armas, fichas informativas, app y video fichas.

“Transformers Animatronics es una exhibición única que está pensada para el disfrute de grandes y chicos. Hemos querido aprovechar esta oportunidad para acercar a los fanáticos a sus personajes favoritos de la saga de Transformers” afirmó Diana Leal, Country Manager de Hasbro Colombia.

Entradas relacionadas

Últimas entradas