Escucha ahora

  • Fusión

El séptimo arte se hace palabra

Nov 12, 2015 Últimas Noticias

Cuando un grupo de jóvenes se une, pueden ser miles los propósitos y los logros obtenidos; pues como dicen por ahí la unión hace la fuerza, aunque en este caso sería la unión genera contenido, y no de cualquier tipo, sino uno con orientación hacia el cine.

El grupo estudiantil Primera Plana presentó oficialmente ante la comunidad universitaria y los medios de comunicación, su revista online Escaleta; un proyecto que como sus coordinadores dicen “busca ser una nueva tribuna para los amantes séptimo arte”, “un espacio para hacer más digerible los aspectos del cine”.

El cine en palabras o las palabras del cine, como se quiera referenciar, esta es una mirada con pasión, amor y sentido hacia ese arte que llama la atención de grandes y chicos, aquel que a través de sonidos e imágenes genera sentimientos y también memoria. El séptimo arte es un ámbito que sobrepasa Hollywood y que explora realidades como la colombiana; demostrar que ese otro lado del cine también existe es el reto que asumió Escaleta, el dar a conocer que la cinematografía nacional tiene mucho por aportar, un aspecto que desde las audiencias, muy pocos logran estar cercanos.

Últimas entradas