Escucha ahora

  • Dulce Amanecer

El programa de Mercadeo y Negocios Internacionales celebró sus 20 años

Sep 29, 2017 Últimas Noticias
20 años de la Facultad de Mercadeo y Negocios Internacionales

El programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, celebró sus 20 años con una amplia programación de conferencias, que enmarcaron el gran potencial y crecimiento empresarial que está impulsando la economía local en la región, ya que la globalización actual ha transformado la manera de consumir de los vallecaucanos, conduciendo a las empresas a enfrentar retos en dónde la innovación y la creatividad son los principales aliados estratégicos.

Durante los tres días de celebración, se realizaron diversas actividades en las que se reunieron grandes ponencias dirigidas hacia el marketing experiencial, internacional y deportivo, quienes hablaron sobre los cambios y los desafíos que enfrentan las empresas en el Sur Occidente Colombiano. También el arte y la danza estuvo presente con presentaciones en vivo de agrupaciones artísticas de la universidad y un Stand up Comedy a cargo de Santa Palabra.

La celebración también se aprovechó para hacerle un reconocimiento al personaje típico de la ciudad, Chaplin, quien estuvo acompañando a los asistentes del lugar, con su singular caracterización y con el mensaje de mostrar siempre la mejor actitud para poder llegarle a la gente. Por otra parte, se realizó un reconocimiento especial a los docentes que más tiempo han compartido con el programa, rescatando la labor de formación que han realizado a lo largo de estos 20 años.

El programa de Mercadeo fue el primero en la ciudad de Cali en 1997 y a lo largo de estos 20 años, consiguió  ser el primero en tener la acreditación de Alta Calidad  por 6 años y el quinto acreditado de 74 programas existentes en el país, son fundadores de la Asociación de Programas de Mercadeo ASPROMER y actualmente miembros de la Junta Directiva 2017-2019, además de ser el primer programa en tamaño en la modalidad presencial en Colombia y el segundo cuando se incluye la modalidad virtual.

Entradas relacionadas

Últimas entradas