Escucha ahora

  • Dulce Amanecer
  • Fusión

El café, la mejor bebida para la democracia

Sep 24, 2015 Últimas Noticias

La última taza de café se bebió ayer con los 5 candidatos de la Alcaldía de Cali que asistieron a la Universidad Autónoma de Occidente. Este evento realizado por el grupo estudiantil Semilla Política, mantuvo dos de las tres temáticas que se debatieron en las dos pasadas sesiones: movilidad y seguridad.

Uno de los hechos que marcó la diferencia en este encuentro fue la apatía  de los candidatos al presentar la prueba de cultura general que realizaban los organizadores, además de la ausencia de los candidatos Maurice Armitage y Roberto Ortiz. Seguido acto, se desarrollaron en dos sesiones las propuestas, dudas y contra preguntas entre los candidatos, los expertos y los asistentes.

Para esta ocasión,  se profundizó y se guió este café por la democracia dentro del ámbito de la seguridad en la ciudad, el fortalecimiento de la fuerza pública y el acercamiento con los barrios de ladera y minorías en materia de derechos humanos e integración de los sistemas de transporte.

Finalmente el auditorio fue parte importante del evento al proponer temas como la ampliación de ciclo rutas, hacinamiento carcelario, acceso al sector universidades, posiciones alrededor del proceso de paz y planificación estratégica de la seguridad de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Últimas entradas