Escucha ahora

  • Sigue la Onda

DRC del Valle campeón interclubes de la I Valida Nacional de Patinaje

Jul 31, 2017 Últimas Noticias
DRC Campeón Patinaje

Buga fue la ciudad escogida para correr la I Válida Nacional Interclubes de patinaje de velocidad, donde el club vallecaucano Diego Rosero Calad, DRC, se proclamó campeón general con 10 medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.

Este evento, que se realizó entre el 27 y el 30 de julio en el patinódormo de la Ciudadela ITA, acogió a 693 patinadores pertenecientes a 156 clubes de las 22 ligas del país y de Estados Unidos, Venezuela y Chile.

Entre los vallecaucanos más destacados se encuentran Valeria Ríos, Angie Restrepo, Yesenia Escobar y Daniela Mendoza.

El segundo lugar en la general fue para el club CMB Cartagena, de la liga de Bolívar con 10 oros, dos platas y tres bronces, y el tercero para Tequendama AC de Bogotá con cinco oros y cuatro platas. Por categorías, DRC del Valle ganó en Prejuvenil y Mayores Damas, Pegasos Elite de Bolívar se llevó el primer lugar en Prejuvenil Varones, Tequendama AC de Bogotá fue primero en Juvenil Damas, Paem de Antioquia hizo lo propio en Juvenil Varones y CMB Cartagena arrasó en Mayores Varones.

Ahora, el patinaje nacional se concentra en los Roller Games que se disputarán en septiembre en suelo asiático, para posteriormente alistarse para el Campeonato Interligas a realizarse en Cartagena en el mes de octubre.

Últimas entradas