Escucha ahora

Dos días de pasarela se vivieron en Palmira con ExpoModa

Jul 11, 2018 Últimas Noticias

En su décima tercera edición Expomoda Colombia dejó desfilar sus trajes en la ciudad de Palmira, con la participación de 10 diseñadores de talla regional, nacional e internacional. La Villa de las Palmas sorprendió a los espectadores con la nueva colección de primavera verano 2019.

Expomoda se desarrolló durante dos días consecutivos que fueron el 6 y 7 de julio y el cual tuvo como lugar de encuentro la antigua estación del ferrocarril de Palmira. El espectacular conjunto arquitectónico fue testigo de una pasarela con vestidos inspirados en el ArtDecó de Miami Beach, la cultura Polinesia asentada en Hawái, Rusia, el realismo mágico, y los elementos agua y aire, el caballo de mar, antepasados ancestrales y el litoral pacífico.

La pasarela de inauguración estuvo protagonizada por Victoriano Simón de España, Guio Di Colombia con su marca Extravaganza, Rei Giraldo, Raúl Briceño y Jhon Mesías. El segundo dia de ExpoModa y pasarela estuvo dividido en dos franjas, la primera estuvo a cargo de diseñadores y marcas como Kika Rodríguez de México, Mira y Zeigen, John Bejarano, R2 Denim, María del Mar Hincapié y la segunda parte desfilaron por la pasarela los nueve finalistas de la Aguja de Oro junto a dos de sus creaciones, para cerrar la noche se dio a conocer el ganador del reality Show de Moda “Aguja de Oro Vallecaucana 2018”, siendo Edward Zapata el creador ganador de este año y quien tendrá espacio en la pasarela de ExpoModa del 2019.

Cabe resaltar que este es un evento que sirve como plataforma de lanzamiento para los nuevos creadores de la moda y el cual fue una iniciativa de el diseñador Guio Di Colombia donde pretende exponer lo mejor de la moda y generar progreso en el Valle del cauca.

El diseñador Jhon Bejarano, originario de Palmira, fue uno de los más destacados al presentar en su ciudad una propuesta basada en el ArtDecó de Miami Beach llamada Resort 2018, donde las prendas están realizadas con telas de algodón, ciberlina,crepe, jacquard y paillettes.

Entradas relacionadas

Últimas entradas