Escucha ahora

Deportivo Cali y Atlético Nacional se preparan para la ida

Jun 14, 2017 Últimas Noticias
Andrés Pérez

Después de cuatro años,  Deportivo Cali y Atlético Nacional se enfrentarán en la final de la Liga Águila.  Los azucareros están en esta instancia tras pasar las fases contra Independiente Medellín y America de Cali. Mientras que los verdolagas superaron a Jaguares y a un difícil Millonarios al último minuto de juego.

El conjunto verdiblanco disputará su tercera final de liga en cuatro años, con un saldo de una perdida (2013 ante Nacional) y una ganada (2015 ante Medellín), y esta vez, ante el cuadro verdolaga, espera tomar ventaja en casa ante su hinchada.

“La huella del trabajo que se dejó en algún momento permitió que se logrará el título en 2015, ahora quiero ganarlo en propiedad”, declaró Héctor Cárdenas haciendo referencia a la base que se ha formado en el equipo y que logró el título ante Medellín dos años atrás, y que esperan lograr lo mismo ante el cuadro verde de la montaña.

Andrés Pérez, quien ha disputado cuatro finales con el conjunto azucarero, una Copa (2010), una por Superliga (2013) y dos por Liga (2013 y 2015), sabe la importancia de un duelo como estos, además, reconoce el esfuerzo de los muchachos a pesar de su juventud. “Los muchachos tienen muy claro que quieren dejar una huella en el club antes de ir al exterior”, afirmó el capitán verdiblanco.

Recordemos que el compromiso iniciará a las 7:00 de la noche en el estadio de Palmaseca, que espera estar con las tribunas de oriental y occidental en su máxima capacidad para apoyar al cuadro caleño.

Últimas entradas