Escucha ahora

  • La Nuestra

Deportivo Cali puso golpe de autoridad ante el Málaga C.F

Jul 29, 2015 Últimas Noticias

El pasado domingo 26 de julio, se disputó el encuentro entre el Deportivo Cali frente al Málaga C.F por la copa Euroamericana.

El estadio monumental de Palmaseca, presenció un lindo espectáculo en donde ambos equipos buscaban dar un punto más a su continente en esta copa. Con una fuerte luz amarilla sobre la gramilla, sonidos inmensos desde las gradas por parte de la fiel hinchada azucarera, se esperaba con ansias un nuevo reto para el actual campeón de Colombia al enfrentar un equipo español que busca retomar el nivel de su campaña anterior y poner a prueba en este partido de pretemporada los tres fichajes que realizaron  este verano (Raúl Albentosa, Adnane Tighadouini y Charles Días).

En la parte inicial, se jugó un partido vibrante y bonito donde el local, no se vio  para nada inferior al equipo de La Rosaleda, intentando buscar por los costados con un Helibelton Palacios que constantemente subía a enviar centros en busca de algún cabezazo.

Sin embargo, los visitantes, vestidos de violeta de cuello a cabeza, fueron los que primero acertaron con una anotación de Charles Días al minuto 16, que con viveza logró robar el balón al defensor German Mera.

Para la segunda mitad, el “Pecoso” Castro hizo dos variantes, Rafael  Santos Borré y Harold Preciado le dieron paso a los también delanteros Miguel Ángel Murillo y Mateo Casierra. Éste último, acertó en el primer balón que tocó (47), definiendo ante el arquero Carlos Kameni tras la asistencia de Nicolás Benedetti, quien luego al minuto 58 adelantó al cuadro azucarero con un gol por aire, tras un centro de Harrison Canchimbo.

Posteriormente, el equipo blanquiazul consiguió el empate tras un cabezazo del croata Duje Cop (59). El encuentro era vibrante con los dos equipos en busca de la victoria y, finalmente, fue el Deportivo Cali el que, con un gran lanzamiento de tiro libre de Miguel Ángel Murillo, se imponía arriba en el marcador, logrando el 3-2 final , llevándose así el encuentro y alzando la copa Euroamericana.

El superdepor, es el primer club suramericano al cual enfrenta el club español en este torneo, que reúne a los mejores equipos de ambos continentes por haber desempeñado una campaña futbolística fructífera en sus respectivos países.

Escuche lo que “Pecoso Castro” piensa acerca de este tipo de encuentros:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas