Escucha ahora

  • Fusión

Deportivo Cali mantuvo la ventaja y ahora está en semifinal

Jun 5, 2017 Últimas Noticias
Portada Cali - DIM

Pese a perder 3-1 ante Independiente Medellín, el Deportivo Cali logró mantener su ventaja y con un marcador global de 5-4, consiguió su cupo a la semifinal en la cual enfrentará al América de Cali.

El cuadro ‘poderoso’ se iría en ventaja con gol de Juan Fernando Quintero, quien por la vía del penal, abrió el marcador en un Atanasio Girardot que soñaba con la remontada.

Los verdiblancos intentaron empatar el encuentro a través de Fabián Sambueza, quien sutilmente levantó la pelota sobre González, pero Andrés Mosquera ahogó el grito de gol y evitó que el Cali tomara ventaja.

Ya finalizando la primera parte, tras un centro por izquierda del Medellín, para infortunio de Jeison Ángulo quien en un intento de rechace, emboca el esférico en su propio arco y aumentaba la ventaja del marcador. Con el marcador 2-0 a favor de los locales y un global de 4-3, ambos equipos se iban al descanso.

En la segunda parte, el Deportivo Cali se acercaría con mayor frecuencia al arco rival. Fue así como, tras una gran jugada de Orejuela por la banda derecha y un posterior pase a Benedetti, este último sería el encargado de enviar el balón al fondo de la red y descontar en el marcador. 2-1 el compromiso y 5-3 el global.

Medellín arremetería en los últimos minutos contra la visita, quien defendía el resultado. Finalizando el compromiso, Luis Carlos Arias alcanzaría a ilusionar a los hinchas rojos tras un potente remate imposible para Vargas, poniendo así el 3-1 en el marcador y 5-4 en el global.

Pero esa sería una de las últimas jugadas del compromiso, el árbitro Lamoroux decretaría el final y así el paso del Cali a la semifinal de la Liga Águila 2017-I, en la cual enfrentará al América de Cali en otro clásico vallecaucano.

Últimas entradas