Escucha ahora

  • Fusión

El Deportivo Cali ganó, goleó y gustó ante Danubio de Uruguay en Palmaseca

Abr 11, 2018 Últimas Noticias
Cali

Con goles de José Sand (min. 15), Didier Delgado (min. 56) y Nicolás Benedetti (min. 71), el Deportivo Cali superó 3-0 a Danubio por el juego de ida de la fase I de la Copa Sudamericana.

 

El primer gol de la noche llegó al minuto 15 de la etapa inicial a favor del Cali. Una jugada con siete toques para Nicolás Benedetti, quien después le sirve englobado a José ‘Pepe’ Sand y este con frialdad define frente al golero Cristóforo: 1-0.

Después del gol, el Deportivo Cali comenzó a afianzarse mejor en el terreno de juego, con pases cortos, generando pequeñas sociedades entre Benedetti y Mosquera. Tanto así, que al minuto 31 la tuvo el local con un cabezazo del ‘Pepe’ Sand que rebotó en el horizontal.

La primera parte terminó con un partido más luchado que jugado, donde Danubio adelantó líneas y con fricción intentó ganar la posición, pero sin efecto. Mientras que el Cali mereció un segundo gol antes del descanso.

La segunda anotación llegó al minuto 56. Otra vez, Nicolás Benedetti inició la jugada mandando un pase al área para Abel Aguilar quien cayó y en el rebote del balón apareció Didier Delgado para fulminar el arco visitante.

Como dicen por ahí, a quien le van a dar le guardan, Nicolás Benedetti hizo gritar gol por tecera vez a la hinchada ‘azucarera’. Un pase de Roa para Delgado en la banda derecha y este envió el balón a Nicolás Benedetti para que definiera la tercera anotación de la noche a los 71′ de juego.

De esa forma terminó el partido en Palmaseca. Gran triunfo de los dirigidos por Gerardo Pelusso, que siguen disfrutando de un gran momento futbolístico y pueden pensar con tranquilidad de cómo pueda desarrollarse el partido de vuelta en Uruguay.

Ahora, el Deportivo Cali alista lo mejor de su nómina para enfrentar al América de Cali, el próximo domingo 15 de abril en el estadio Pascual Guerrero.

 

Síntesis del partido.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, John Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Didier Delgado, Nicolás Benedeti, John Mosquera; José Sand.

D.T.: Gerardo Pelusso.

Goles: José Sand (min 15), Didier Delgado (min 56) y Nicolás Benedetti (min 71).

Danubio F.C.: Federico Cristóforo; José Rodríguez, Ribair Rodríguez, Sergio Felipe, Gonzalo Camargo; Pablo Ceppelini, Rodrigo Fernández, Nicolás Prieto, Leandro Sosa; Federico Rodríguez, David Terans.

D.T.: Pedro Rodríguez.

Goles: no hubo.

 

Últimas entradas