Escucha ahora

  • Fusión

Deportivo Cali buscará acercarse a los cuadrangulares

May 12, 2017 Últimas Noticias
Rueda de Prensa Deportivo Cali

El Deportivo Cali convocó una rueda de prensa en su Sede Campestre de Pance, en la que el cuerpo técnico, jugadores y presidente dieron declaraciones sobre el partido que se jugó en Paraguay contra Sportivo Luqueño, que pese a terminar en derrota, le dio el pase a segunda ronda de la Conmebol Sudamericana.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas, son conscientes de la importancia del encuentro de este fin de semana ante Alianza Petrolera, pues este podría o acercarlos a la clasificación o dejarlos por fuera del grupo de los ocho.

“Bueno, primero que todo, es un partido duro, difícil, ellos tienen un equipo muy aguerrido. Y bueno, nosotros tenemos unas opciones, y creo que las situaciones se crean, estamos por ahí pasando un buen momento con Duque, Murillo, solo necesitan que los volantes empecemos a mejorar y hacer más goles, pero crear posibilidades será importante para este partido.”, sentenció el argentino Fabián Sambueza, respecto a la opciones de cara al gol que están teniendo.

De igual forma, el jugador de Sabanalarga, Atlántico, Andrés Felipe Roa, reconoció también la dificultad de este encuentro y a la vez, es consciente la importancia de lograr un triunfo ante un equipo que siempre ha complicado al cuadro caleño. “Sabemos lo que nos estamos jugando, un partido decisivo que nos sirve para mantenernos en la parte alta donde queremos estar. Y bueno, al final cada uno se está jugando lo suyo.”, declaró Roa.

Por otra parte, el número ‘10’ de los azucareros, expresó su opinión ante las críticas de la hinchada por su rendimiento, dejando claro que hay que ser fuertes ante la situación y que tienen las metas claras. “Hay que tener las metas puestas en lo que queremos, criticas siempre van a haber y ante eso hay que estar fuerte y oídos sordos a eso.”, afirmó el jugador atlanticense.

Finalmente, Álvaro Martínez, presidente del club, se refirió al tema de los terrenos adquiridos por el Deportivo Cali. “Nuestro estadio es el único de América Latina con dos autopistas de entrada.”, declaró Martínez. Además, dejó saber que “las obras de acceso costaron 6.200 millones de pesos.”. Por último, dejó claro que “la pantalla del estadio se estrenará en el último partido contra Millonarios.”, tema que también era debate entre la hinchada verdiblanca.

Últimas entradas