Escucha ahora

  • Persiana Americana
  • Fusión

Copa Mundo de Ciclismo enloqueció el velódromo de Cali

Ene 20, 2015 Últimas Noticias
Copa ciclismo

Hace algunas semanas La Tripleta estuvo en la presentación oficial de la Copa Mundo de Ciclismo UCI Cali 2015; esta vez tuvo la oportunidad de estar presente en la inauguración y en el desarrollo de la misma.

Esta competición liderada por la UCI hizo vibrar el velódromo Alcides Nieto Patiño los días 16, 17 y 18 de enero, coliseo que cubría alrededor de 5.000 personas; la entrada fue totalmente gratis para que todos los caleños observaran tan maravilloso evento, ya que sin duda Cali es y será la capital deportiva de América.

Durante tres días de competencia todos los participantes demostraron lo mejor de sí. Holanda se llevó el gran premio en Cali, sumando dos medallas de oro y cuatro de plata con las que se situó en la cima del certamen. Recordando que esta es la primera vez que los europeos se alzan con un título de este calibre en este tipo de campeonatos.

La segunda posición fue para los australianos, quienes ganaron dos medallas de oro y ratificaron sus cualidades de pedalistas compitiendo en todas las pruebas que los llevaron a estar en un escalafón por debajo de los neerlandeses. El tercer y cuarto puesto fue para China y el equipo de Rusvelo, que completaron una medalla de oro y otra de plata en la competición.

Para terminar, Colombia ocupó el quinto escalafón, gracias a las magníficas actuaciones de Fabián Puerta, el equipo anfitrión obtuvo una medalla de oro en la prueba del keirin y la de bronce en la velocidad individual.

¡Esto y más información deportiva con un solo click a LA TRIPLETA!

Últimas entradas