Escucha ahora

  • Fusión

Conversatorio Mujer y Moda

Sep 19, 2017 Últimas Noticias
Mujer y moda

CALI EXPOSHOW 2017 tiene como objetivo  ofrecerle a las mujeres de Cali nuevas herramientas para el crecimiento y fortalecimiento de sus negocios, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará el próximo 19 de septiembre el conversatorio ‘Mujer y moda, una fórmula de progreso’. Este evento hace parte de las estrategias de fomento al espíritu empresarial que lidera la Alcaldía de Santiago Cali y que incluye actividades académicas, comerciales y de intercambio de experiencias y buenas prácticas.

El objetivo principal de esta agenda académica es visibilizar el rol de la mujer emprendedora dentro del sistema moda, debatir sobre los retos y desafíos que enfrentan, fortalecer sus capacidades a través del empoderamiento femenino y generar conexiones que impacten en nuevas oportunidades de ingresos y oportunidades.

Este evento se realiza gracias al apoyo de Casa Matria, Universidad San Buenaventura, Fenalco y Colempresarias, y contará con las reconocidas diseñadoras Johana Ortiz y Adriana Arboleda como invitadas especiales a un conversatorio sobre el rol de la mujer en la industria de la moda y las oportunidades que genera este sector.

Julián González Juri, Secretario de Desarrollo Económico de Cali, explica que el sistema moda tiene 1.127 empresas registradas en Cali, Yumbo y Palmira, lo cual representa una gran oportunidad para la ciudad y para la región. “Reconociendo ese potencial, hemos desarrollado un plan de acompañamiento y fortalecimiento para estas empresas y mejoramiento de las competencias de los ciudadanos. Estamos trabajando en los territorios, fortaleciendo las habilidades de la población vulnerable para la inclusión laboral y la generación de ingresos. De forma trasversal, el Sistema Municipal de Desarrollo Empresarial tiene como propósito facilitar las condiciones para el fortalecimiento del tejido empresarial por medio de la generación de conexiones con las entidades que apoyan al emprendedor en su camino de desarrollo empresarial.

No te desconectes de la programación de Arte Sonando por www.ondauao.co ya que traemos muchas sorpresas para ustedes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas