Escucha ahora

  • Fusión

Colombian to Oxford

Jun 16, 2017 Últimas Noticias
David Álvarez

Muchos son los jóvenes que sueñan con estudiar en las mejores universidades del mundo, ser científicos y a su vez, ser felices. Sin embargo, no todos se arriesgan a crear campañas, proyectos o estrategias para poder cumplir esas metas, éste no es el caso de David C. Álvarez quien a sus 22 años de edad y con el apoyo de su familia, novia y amigos, logró ser aceptado en  Oxford, una de las cinco mejores universidades del planeta.

Su objetivo aún no está cumplido del todo, pues David no cuenta con los recursos económicos para poder financiar la matrícula en dicha institución. No obstante, eso no detiene al  egresado de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Autónoma de Occidente, así fue como decidió crear “Colombian to Oxford”, una campaña en la página indiegogo.com y en redes sociales, que  se basa en recolectar a través de donaciones, el dinero que  aquel ingeniero aún no tiene para poder ir a cumplir su sueño en Oxford, a la vez, su campaña muestra toda su preparación, proceso, intenciones y metas.

David C. Álvarez dejó impregnado en los micrófonos de Onda UAO, ciertos detalles específicos e inspiradores de la historia de éste proyecto, su vida personal y proyectos a futuro, incluyendo también, las instrucciones  que se deben seguir para que cualquier persona del mundo pueda aportar a que este colombiano logre cumplir su meta.

Últimas entradas