Escucha ahora

  • La Nuestra

Colombia, protagonista del Grand Prix 2016

Jun 13, 2016 Últimas Noticias

Mantener un balón en el aire por más de una hora, saltar aproximadamente 500 veces por partido, tratar de superar en la red a jugadoras que sobrepasan en su mayoría los 190 centímetros de estatura es más que una gran hazaña, es todo un espectáculo.

De eso y más fue testigo la ciudad de Cali en la segunda parada del Grand Prix de voleibol, el torneo considerado como la Liga Mundial de países para la rama femenina, que tuvo como protagonistas a los seleccionados de Colombia, Australia, México y Kazajistán.

Durante tres días el equipo colombiano enfrentó con garra y mucho talento a estos tres conjuntos obteniendo resultados de 3-0 (México); 3-0 (Australia) y 3-1 (Kazajistán), pudiendo demostrar que las colombianas tienen lo que se necesita para estar en el top de los mejores equipos de voleibol mundial.

Con estos resultados Colombia obtuvo el boleto para competir en la siguiente etapa considerada como el Final Four, en donde los mejores cuatro equipos de toda la competición en el mes de junio disputarán el título coronándose campeón de esta liga mundial, el grupo de finalistas estará conformado por los seleccionados de Perú, Croacia, Kazajistán y por supuesto Colombia.

Escucha las reacciones de las protagonistas de este certamen mundial:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Últimas entradas