Escucha ahora

  • Fusión

Ciudadela Cultural Petronio, con más accesos para comodidad de sus invitados

Ago 17, 2017 Últimas Noticias

Para la XXI edición del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez sus organizadores ubicaron para el público nuevas entradas a la Ciudadela Cultural Petronio, todo con el fin de brindar más comodidad a los asistentes y evitar la aglomeración de personas en los accesos de la misma.

La entrada principal a la ciudadela cultural seguirá siendo la misma, ubicada sobre la carrera 52, y por la cual tendrán acceso al Quilombo Pedagógico y a la Muestra de la Industria Cultural.

Por la calle segunda, de igual manera, el Festival Petronio Álvarez abrió una entrada para los que quieran ingresar a la zona de comidas y quieran disfrutar de la cocina pacífica desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.

También, un acceso nuevo a la zona de conciertos y competencia musical en la carrera 55B frente al Río Cañaveralejo. Por otro lado, en la misma vía pero frente a la tarima central, se abrió un acceso para periodistas, comunicadores, invitados institucionales y personas en condición de discapacidad, que se abrirá a partir de las 5 de la tarde.

De igual manera, para evitar catástrofes, accidentes y mejorar la calidad del Festival también se dieron algunas recomendaciones como:

  • Menores de 10 años solo pueden ingresar a la zona de comidas y al Quilombo Pedagógico.
  • Por su bien, los asistentes deben asistir con zapatos cerrados para evitar cortes, pisones y otro tipo de accidentes.
  • Verificar bien el contenido de las bebidas que ingiere, la mayoría son artesanales y pueden contener algún alimento que usted no pueda consumir.
  • Evitar asistir con joyas y pertenencias costosas ya que pueden generar inconvenientes.
  • Terminado el espectáculo, estar atentos a todas las recomendaciones de los organismos de socorro y seguridad.
  • Hidratarse, usar ropa cómoda y no llevar mascotas (no está permitido su ingreso).

Mantener la calma si se llega a presentar una emergencia y siempre informarle a su familia en dónde va a estar ubicado y cuál será la hora, para que ellos puedan estar pendientes, por si ocurre una emergencia en el desarrollo del evento.

Últimas entradas