Escucha ahora

  • Fusión

Caterine Ibargüen + La Tripleta = deporte, lucha y sacrificio

Dic 4, 2014 Últimas Noticias

Una vez más La Tripleta estuvo presente en un evento Deportivo realizado en la ciudad de Cali. Los días 29 y 30 de Noviembre, el estadio Olímpico Pascual Guerrero y el Hotel Intercontinental respectivamente, fueron testigos de un gran reconocimiento que se le rindió a la campeona mundial de Salto Triple Caterine Ibargüen.

La deportista acompañada de un poco de timidez y una gran estatura logró cautivar con sus palabras los corazones de todos los asistentes, pues la sencillez y humildad que refleja su enorme sonrisa, no se dieron a esperar al recibir un reconocimiento no solo por ser la campeona mundial, sino también por dejar en alto el nombre de Colombia, país por el que participa en los torneos internacionales.

Nuevamente la comunidad caleña demostró con su asistencia que está preparada para recuperar su título como la “Capital deportiva de américa”, acogimiento que se espera se haga presente en el próximo Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015, donde La Tripleta y Onda UAO estarán presentes para traer los por menores del evento.

Escuchemos lo que respondió Caterine a la pregunta realizada en la rueda de prensa por el equipo de la emisora virtual de la Universidad Autónoma de Occidente, OndaUao.

Últimas entradas