Escucha ahora

  • Dulce Amanecer
  • Fusión

Caribbean Cali 2018

Feb 27, 2018 Últimas Noticias

Santiago de Cali se llena en Marzo con talento latino gastronómico y musical. Regresa el Festival Caribbean Cali 2018 junto a Rawayana, Vicente García, El Freaky y demás artistas que le pondrán el sabor y ritmos del caribe a los asistentes.

Los sonidos del folclor colombiano se vivirán este próximo 10 de Marzo desde las 2:00 pm en el Parque del Amor donde se podrá encontrar lo mejor de la playa y el Caribe en la ciudad.

 

Vicente García

Dominicano compositor, músico y cantante que conjuga distintos estilos y géneros musicales; es un artista que se caracteriza por tener una sensibilidad especial hacia la música dominicana y del Caribe. Desde temprana edad su curiosidad por la música lo hizo acercarse a diversas propuestas musicales e intérpretes que, de una manera u otra, lo influenciaron en su decisión por convertirse en cantautor, en los Latin Grammy 2017 ganó 3 galardones y estando entre los más ganadores en dicha entrega.

Para el año 2013 Vicente anuncia continuar su carrera como artista independiente y lanza en el 2014 el sencillo “Te Soñé”, el cual se convirtió en un fenómeno viral al sobrepasar las 17 millones de visitas, reactivando así su música en la escena internacional. Con esta canción, el compositor logra ubicarse en los primeros lugares de audiencia en Colombia e inicia una serie de exitosas presentaciones en territorio colombiano y dominicano.

 

Rawayana

Rawayana en la actualidad es a banda con mas prospección musical de Venezuela de reggae formada en el 2007 en la ciudad de Caracas. Está integrada por Alberto «Beto» Montenegro, Antonio «Tony» Casas, Andrés Story, Alejandro Abeijón y Rodrigo Michelageli.

Es reconocida por sus mezclas y adornos musicales en los que destacan la unión de reggae y ska.

Se dieron a conocer en Venezuela después de su participación en el Festival Nuevas Bandas del 2010. La publicación de su álbum Licencia para ser libre y sus sencillos «Fuego azul» y «Algo distinto» los hizo popularizarse a nivel nacional.

Entradas relacionadas

Últimas entradas