Escucha ahora

  • Despabílate
  • Fusión

Cali Sabe Bien Tercer Picnic

Jun 9, 2016 Últimas Noticias

Un lugar apropiado para compartir un rato agradable con los seres queridos, una canasta acompañada de vino y un menú ideal para un anochecer de una Cali serena y amena, rifas, danza árabe, música del pacífico, pop y salsa. Todo esto fue el resultado del tercer picnic de ‘Cali Sabe Bien’ el pasado sábado 21 de mayo, realizado por el periódico más importante del Suroccidente colombiano, El País. Este evento estuvo respaldado por su campaña ‘De Cali Se Habla Bien’, que nació de la idea de celebrar el sexagésimo quinto aniversario del periódico.

Fueron 440 personas las que asistieron a este evento en el Museo La Tertulia, estos ciudadanos deleitaron el paladar con recetas exclusivas a cargo de tres patrocinadores gastronómicos y así mismo, disfrutaron de la compañía musical de tres agrupaciones: Rapsoda, Bahía y Café Visión.

Esta inigualable experiencia se podrá repetir el sábado 9 de julio del 2016 en la cuarta versión del picnic ‘Cali Sabe Bien’, pero esta vez con un sabor apasionante donde las texturas de la carne marcaran la pauta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas