Escucha ahora

  • Del puente pa' allá

Cali Metal Fest

May 1, 2019 Últimas Noticias

Llega a la ciudad el primer Cali Metal Fest, ¿Qué bandas estarán presentes? ¿Cuál es el lugar? Les anticipamos que la estrella central del evento será Masacre, que después de un largo tiempo sin ver a esta banda en la ciudad de Cali Por fin regresa en este 2019.

La banda Masacre lleva 30 años defendiendo a capa y espada el Death Colombiano y gracias a esto ha estado en distintos eventos de gran categoría a nivel nacional e internacional. La última vez que se vio a esta banda por la sucursal  del cielo fue el 1 de agosto del año 2015 en el Cali Attack Metal Fest One donde estuvieron otras bandas como Witchtrap, Ironclad, Mortado, Skull y Nameless (las tres últimas representando a nuestra ciudad).

Alex Okendo, Jorge Londoño, Juan Gomez, Alvaro Alvarez, Wilson Henao volverán y el Cali Metal Fest será el escenario para poder disfrutar de sus 30 años haciendo música. Junto a estas leyendas estarán bandas como Terram de Popayan, Beer Drinkers de Palmira, Khimera de Manizales, Sagros, Necrobutcher, The Ancient Cult, Made for midnight, estos cuatro últimos de Cali. El evento será el sábado 4 de mayo en distorsión bar. Sin embargo hay datos que tienes que saber antes de ir ¿Queres saber cuáles? Escucha la siguiente entrevista con William, uno de los organizadores de este festival.  

  

Etiquetas:

Últimas entradas