Escucha ahora

Cali, lienzo de artistas

Jul 10, 2018 Últimas Noticias
Foto de @jcamilorm

Onda UAO también estuvo presente en el marco del evento más grande de la cultura Tattoo a nivel internacional que se realiza en Cali, Festival Cali Tattoo.

Para esta versión que se desarrolló el fin de semana pasado, los fanáticos de la cultura de la tinta en Cali disfrutaron del arte que exponen artistas como Megan Massacre, Babiery Hernández y Jesse Smith, sin embargo el evento no solo es visual, es también musical y es por eso que hubo presentación de bandas reconocidas como Superlitio, Los Petit Fellas y Alcolirykos.

El Cali Tattoo es un evento donde la tinta, el arte y el encuentro multicultural local, nacional e internacional es protagonista. Ver personas siendo el lienzo de los expertos, rostros que reflejan emoción, dolor, tristeza y alegría es lo que se percibe en cada pasillo del Festival.

La cuarta versión del Festival incluyó el encuentro nacional de motos de alto cilindraje Cali MotoShow, siendo está la parada nacional profesional de MMA Fight House.

La noticia más triste fue el no poder ver a los artistas mexicanos, Café Tacvba, sin embargo quienes adquirieron las boletas tendrán la opción de pedir la devolución de su dinero, o asistir a los otros eventos del Cali Tattoo Festival 2018 donde también recibirán la boleta para el concierto de los mexicanos en la ciudad.

Tres días de tinta que quedaron registrados en embestir periodístico de Onda UAO, porque somos una voz, para todos.

 

Fotos de @jcamilorm

Últimas entradas