Escucha ahora

  • Sigue la Onda

En busca del primer round

May 30, 2017 Últimas Noticias
Fabian Sambueza

Terminada la fase de grupos, El deportivo Cali buscará dar el primer golpe como local ante el Deportivo Independiente Medellín por los cuartos de final de la Liga Águila-I.

Después del empate ante Millonarios, los azucareros clasificaron de sextos en  la fase del todos contra todos. Luego del último partido de la fecha número 20 se definieron las llaves de cuartos de final.

Al equipo dirigido por Héctor Cárdenas, deberá enfrentarse con el Deportivo Independiente Medellín por la llave B. El primer partido de esta serie será este jueves 1 de junio a las 6 de la tarde en el estadio Palmaseca.

El día de hoy, el Deportivo Cali citó a una rueda de prensa a los medios, donde el Técnico y algunos jugadores dieron declaraciones para este enfrentamiento contra el rojo de la montaña:

“A nosotros nos compete evaluar de acuerdo a sus fortalezas y luego ser capaz de controlarlas” Héctor Cárdenas

Por otro lado, los jugadores se sienten muy seguros de ellos mismos y comprenden la importancia de sumar, como declaró Cesar Amaya: “Pienso que para ser campeón hay que ganarles a todos”, a su vez el volante argentino Fabián Sambueza, quien sumó un gol más a su cuente el fin de semana, resaltó la importancia de mantener un orden táctico y como esto podría llevarlos a obtener la primera victoria en los cuartos de final.

 

Finalmente, esta semana se dio la lista de convocados para el partido amistoso ante España y Camerún, Camilo Vargas y Abel Aguilar fueron llamados a la selección Colombia dirigida por José Pékerman, ante esto, Héctor Cárdenas concluyó: “Nosotros como Deportivo Cali siempre priorizamos el trabajo de los jugadores, recibimos de buena forma la convocatoria de los jugadores a la selección”

Últimas entradas