Escucha ahora

  • Fusión

Así finalizó Cali Orquideas 2017

Oct 30, 2017 Últimas Noticias

Somos arte, somos naturaleza, es por eso qué Onda UAO estuvo presente en el Cali Orquídeas 2017, evento que se realizó en el Orquídeograma de la ciudad de Cali. El evento consta de una exposición de nacional e internacional flores y orquídeas exóticas que han ganado premios por su majestuosidad.

La promoción, el fomento del cultivo y la afición por las Orquídeas, es parte de la misión de la Asociación Vallecaucana de Orquideología, que con su cita ‘Cali Orquídeas 2017’ en este año trajo una zona de experiencia infantil, muestra comercial y artesanal, además de viveros y una invitada especial: zona gastronómica. Fueron tres de color, naturaleza y encanto para toda la familia.

La belleza natural de las Orquídeas, la emblemática flor nacional,  conquistará a expertos, cultivadores y aficionados, con esta muestra nacional e internacional que  la componían  stands de exhibición con más 2000 variedades de orquídeas, una muestra artesanal y viveros para que los aficionados y antojadas puedan cumplir su deseo de llevarse una orquídea o planta a su casa y retarse a cuidarla y cultivarla.

Esta versión contó también con la asistencia de orquideológos de Estados Unidos y Curazao, entre otros y las Asociaciones de Orquideología Nacionales (Bogotá, Medellín, Popayán, Buga, Manizales, Pereira, Armenia), también nos acompañaron reconocidos cultivadores colombianos, quienes nos deleitaron con sus mejores colecciones de orquídeas.

Según  María del Rosario Malvehy Presidente de la Asociación Vallecaucana de Orquideología, “la muestra en Cali está en la agenda de expertos y cultivadores nacionales e internacionales, por la variedad que presenta. Adicionalmente, procuramos tener un componente académico con talleres”.

‘Los sabores de mi Valle’ es la propuesta gastronómica que trajo esta versión de ‘Cali Orquídeas’, propuesta del reconocido Chef Carlos Yanguas, quien presenta platos y sabores típicos del sabor de nuestra región, con el toque distinguido en detalles, aportes, fusiones y presentación de los platos, esto fue una alternativa adicional para el disfrute de los asistentes.

Una zona de experiencia para niños con talleres de origami, pintura y decoración de cup cakes y un delicioso ambiente natural y alegre con grupos musicales que estuvieron los días sábado y domingo.

Te invitamos a que no te desconectes de la programación de www.ondauao.co porque somos una voz para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas