Escucha ahora

  • Sigue la Onda

¡Aporte Autónomo que se destaca!

Oct 18, 2016 Portada Lo UAO de la semana

Dieciséis estudiantes de Administración de Empresas Turísticas, modalidad dual, lideran diversas actividades enfocadas al fortalecimiento del marketing turístico para el Eco Hotel El Castillo, ubicado en el Ecoparque del río Pance. Las actividades, que incluyen realización de videos, manejo de redes sociales, estudio de mercado y apoyo a la publicidad del sitio, son parte del componente práctico de la asignatura ‘Contextos del turismo II’, orientada por el docente Germán Morales. Clic aquí para conocer más.

Más reconocimientos al talento Autónomo

louaosemifinalistasSofía Villegas y Manuel Bedoya, estudiantes de Diseño de la Comunicación Gráfica, son semifinalistas del reconocimiento universitario Caracol de Plata, con su propuesta de medio alternativo ‘Más vida menos plástico’. El concurso internacional busca nuevas ideas que plasmen la conservación de la biodiversidad. Los dos Autónomos se enfrentaron a jóvenes de Perú, México, Ecuador y otros países de Latinoamérica.

 

 

 

 

radiologia2Además, Julián Alexander López, estudiante de Ingeniería Biomédica, ganó el premio ‘Dr. Juan Taveras’, otorgado a la mejor presentación oral de neuroradiología diagnóstica, en el XXVIII Congreso de la Sociedad Iberolatinoamericana de Neurorradiología Diagnóstica y Terapéutica, Silan, realizado en Cartagena; y ocupó el tercer lugar en la categoría mejor trabajo de investigación presentado en modalidad oral, premio otorgado por la Asociación Colombiana de Radiología.

La entrada ¡Aporte Autónomo que se destaca! aparece primero en Lo UAO de la Semana.

Últimas entradas