Escucha ahora

América se prepara para visitar al Medellín

May 10, 2017 Últimas Noticias
Hernan Torres, Director técnico América de Cali

América de Cali dio declaraciones en la sede Cascajal, donde su cuerpo técnico y jugadores hablaron sobre lo que fue el partido ante Patriotas el pasado fin de semana, y el juego que tendrán el 13 de mayo contra Deportivo Independiente Medellín por la fecha número 18.

Arnol ‘El Coco’ Palacios, se pronunció sobre el encuentro que se disputó en Tunja. “Sabemos que en el papel, Patriotas es un equipo que marcha en la mitad de tabla hacía abajo, sin embargo, era un partido complicado, la altura nos jugó en contra. Lo importante fue que se sumó y aún estamos vivos”.

El cuadro escarlata si logra conseguir el resultado ante Medellín, estaría prácticamente clasificado a los ocho. La mechita, en este momento, está ubicado en la tercera casilla de la Liga Águila. Sin embargo, se enfrentará a un equipo que se ha consolidado a lo largo del semestre.

El goleador del campeonato, Cristian Martínez Borja,  habló sobre la importancia del partido ante el Poderoso. “Estamos concentrados y con mucha fe de que conseguiremos los tres puntos. El América a donde va, tiene que salir a buscar los resultados y más en este tramo final del torneo”.

Por su parte, Camilo Ayala, manifestó las cualidades con las que el equipo rojo puede superar al cuadro antioqueño. “Estamos de terceros y podemos ganar el partido. Contamos con un gran equipo con espíritu competitivo. Nosotros tenemos las armas desde lo futbolístico para lograr los tres puntos”.

Por último, Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández,  expresó que el tema del descenso es algo que ya no preocupa tanto a la institución. “Nos hemos alejado gracias a los últimos partidos, ya este tema no nos inquita tanto. Sin embargo, tenemos que sumar al máximo estos dos partidos que faltan.”

Por otra parte, el centrocampista manifestó que el Granada de España (club dueño de sus derechos) no se ha comunicado con él respecto a la próxima temporada, en la que jugará  en la Segunda División española.

América de Cali continuará con su trabajo de cara al partido contra Independiente Medellín, el clásico de rojos se jugará el sábado a las 7:00 PM en el estadio Atanasio Girardot.

Entradas relacionadas

Últimas entradas