Escucha ahora

  • Del puente pa' allá

América quiere fútbol en paz

Jun 5, 2017 Últimas Noticias
Juan Camilo Hernández

Tras haber logrado la clasificación a Semifinales de la Liga Águila el sábado pasado en San Juan de Pasto, el club América de Cali ya se entrena para afrontar al siempre exigente rival, el Deportivo Cali.

Onda UAO estuvo en la sede deportiva del cuadro ‘escarlata’ y habló con varios de sus protagonistas (Hernán Torres, Director Técnico; Camilo Ayala, Volante; y  Juan Camilo Hernández, Volante), quienes expresaron sus deseos de avanzar en el torneo, con miras al campeonato. A su vez, recalcaron que al ser este un clásico regional, tiene un tinte diferente porque siempre se querrá ganar.

A su vez, Adrián Ramos, exjugador del cuadro rojo y actual delantero del Granada F.C. de España estuvo presente en el entrenamiento de este lunes y habló sobre la importancia de estar concentrados durante los 180 minutos de la serie. Además, junto a los jugadores y cuerpo técnico del América, hizo énfasis en la importancia de que este espectáculo se lleve a cabo en paz, y que la alegría del fútbol no se deje empañar por la presencia del vandalismo disfrazado de hinchada.

El partido de Ida entre el América de Cali y el Deportivo Cali por las Semifinales del Fútbol Profesional Colombiano será el próximo jueves 8 de junio desde las 8:00 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Últimas entradas