Escucha ahora

América de Cali ya se prepara para la siguiente temporada

Jun 21, 2017 Últimas Noticias
Queso Fernández

El equipo escarlata hizo la presentación oficial de los nuevos refuerzos para La Liga Águila II-2017.

Con el objetivo de salir de la zona del descenso y seguir teniendo una buena actuación en la primera categoría, llegaron al América los jugadores Darío Botinelli, Fernando Fernández, Eisder Loboa y Olmes García.

Cada uno de estos jugadores fue presentado oficialmente en el hotel NH de la ciudad de Cali junto al presidente de la institución, Tulio Gomes. Los jugadores lucieron la camiseta roja por primera vez y dieron sus primeras declaraciones como jugadores escarlatas.

Darío Botinelli, cuota de experiencia de estas contrataciones, declaró con gran seguridad que quiere aportarle al equipo y que está a gusto en trabajar con el plantel que tiene América en este momento.

Los jugadores están a la espera de iniciar trabajo con el cuerpo técnico de Hernán Torres y acoplarse al sistema de juego del equipo escarlata que ha venido construyendo poco a poco y que ha tenido buenos resultados.

Tulio Gomes aseguró que hay otras contrataciones en la que ya están trabajando y que “solo queda por definir  unos pequeños detalles para que lleguen al América de Cali”.

Últimas entradas