Escucha ahora

  • Long Play

Después de 8 años viviremos una noche a lo Loco

May 16, 2018 Últimas Noticias
Loco

Después de 8 años de ausencia, Cali volverá a ser testigo de  la música de Loco Dice, el artista que ya ha puesto a bailar a más de un caleño, fundador del sello Desolat, tendrá la oportunidad de mostrar su estilo único, y estará en compañía de un gran line up de talento local, esta vez con 3 fechas comenzando por Cali, el jueves 17 de mayo, en Living Club, viernes 18 en el Baum Park Medellín y finalizando el 19 en el Baum Fest Bogota.

Yassine Ben Achour, quien es conocido en la escena electrónica como Loco Dice, es nacido en Düsseldorf, Alemania, pero sus raíces son tunecinas. Situación que nos haría pensar que sus inicios musicales fueron en la música electrónica, no obstante, el Hip-hop fue su cuna, aunque no fue mucho el tiempo que tardo el House en llamar su atención.

Y así como lo hizo el House con él, Loco Dice quiere llamar la atención de todos los amantes de la música electrónica, sumándose  a la larga lista de artistas internacionales que han visitado la ciudad de Cali en los últimos 10 meses, situación que ha potenciado la escena de la ciudad.

Uno de los promotores que hace este evento posible y que con su grupo de trabajo viene trabajando por el desarrollo musical de Cali es Álvaro Ibarra, quien afirma que la propuesta que traen para este evento es muy agradable y busca cambiar la propuesta de lo que se conoce como los jueves de Living, ya que es la primera vez que un artista de este género se presentará en vivo en este club. Junto a él un muy importante Line Up de artistas de la escena local como Fronter, Santiago Rojas e Ibarra, y desde Ecuador Carloh.

 

Últimas entradas