Escucha ahora

  • Sigue la Onda

Deportivo Cali venció al Cúcuta y avanzó a cuartos de final de la Copa Águila

Jul 27, 2017 Últimas Noticias
Héctor Cárdenas - Técnico Deportivo Cali

Los dirigidos por Héctor Cárdenas lograron sobreponerse al Cúcuta y vencerlo con un marcador global de 6-4, para así asegurar su paso a cuartos de final de la Copa Águila.

El compromiso comenzaba con un Cali dominador del compromiso, intentando acercarse al arco de Mafla por la bandas, especialmente por la banda derecha con Didier Delgado y Fabián Sambueza.

Con la llegada del primer cuarto de juego, llegó la acción, y fue así como al minuto 15, por la vía del tiro penal, Jefferson Duque anotaría el primer tanto tras un rebote que dejó el guardameta Mafla. 1-0 el compromiso y clasificación parcial para el Cali.

Al inicio de la segunda parte, en los amaneceres del juego, el juez central decretaba penal a favor del Cúcuta tras una supuesta mano de Darwin Andrade. Fue así como al 58, Juan Carlos Pérez ponía el empate en el marcador, obligando que parcialmente el compromiso se definiera por los penales.

Con un Cúcuta incisivo y un Cali que no concretaba las opciones, las cosas se dificulataban al ser expulsado Fabián Sambueza por el local y Jhony Ramírez por la visita, dejando a cada equipo con un hombre menos. Pero el cuadro azucarero sabría reponerse y al minuto 89, tras pase de Pablo Sabbag, Cristian Rivera definía para darle el tanto de la ventaja al equipo verdiblanco.

Ya en el 90, Rivera repetiría y marcaba así el tercer tanto del encuentro y el segundo en su cuenta personal. Con este resultado y un marcador global de 6-4, el Deportivo Cali logró avanzar a cuartos de final de la Copa Águila, donde se enfrentará al América de Cali.

Últimas entradas