• AL AIRE

  • Fusión
Manimalarte con Davis travis Reviewed by Momizat on . Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Últimas Noticias » Manimalarte con Davis travis
Tamaño texto:

Compartir

Manimalarte con Davis travis

Manimalarte con Davis travis

Onda UAO, es una voz para todos. Y ese “todos” también incluye a los animales.

Existen héroes que apagan incendios, otros que se dedican a rescatar personas en las profundidades del océano, incluso hay algunos que brindan sus conocimientos a individuos que buscan mejorar su salud mental y física…

Sin embargo, en Colombia también habita un héroe, un artista que desde los 7 años de edad rehabilita y convive con marsupiales abandonados y heridos, aves de alas negras, narices húmedas y picos encorvados, entre un hábitat propio de su ecosistema, que él mismo ha construido para que sus animales no pierdan su libertad. Él es Davis Travis, héroe colombiano del reino animal.

En su adolescencia y etapa de adultez trabajó con distintas entidades nacionales e internacionales que se encargaban de ayudar a diferentes especies animales. No obstante,  debido a diferentes experiencias vividas en estos espacios, comprendió que el insumo principal que se debe tener para ayudar y no “desechar” a algunas especies solo por su aspecto físico, es el amor por ellos y tener una conciencia despierta sobre el verdadero sentido de la naturaleza, pues como Travis lo dijo “La verdadera plaga llegará cuando éstos animales, que son tratados como basura, desaparezcan”.

Su objetivo de vida  no se basa en los principios comerciales y económicos, tampoco en tener algún tipo de reconocimiento en redes sociales o volverse famoso. Él busca que las zarigüeyas, los gallinazos, anfibios, reptiles, marsupiales y otras especies sean reconocidos por lo que son y por lo que le aportan a la naturaleza.

El 90% de estas especies que son asesinadas o envenenadas, viven aproximadamente 30 años, pero la mayoría no llega ni siquiera a su etapa de adolescencia ya que el ser humano se ha encargado de conducirlos por un difícil camino a la extinción. “Debemos comprender que no hay animales invasores, nosotros somos los invasores y ya que podemos, el deber está en aprender a convivir con la naturaleza, no despedirlos de nuestras casas, asesinarlos o envenenarlos”, agregó Davis en este especial de su vida y maravillosa obra animalista.

Si quieres conocer más detalles de esta vida animalista, adelante estás a un clic de distancia

Comentar

Scroll to top