8
  • AL AIRE

  • Fusión
Usted está aquí: Inicio » Long Play

Descripción

Cantar, bailar y recordar porque en Onda UAO no puede faltar el ritmo, en Long Play vamos a resaltar a los artistas que han logrado brillar y ser un hito musical y que con sus canciones nos han hecho vivir, porque después de todo, esto es música y es lo único que nos queda.

Todos los Miércoles 5:00 p.m. – 6:00 p.m. Hora Colombia.
Repetición Sábados 11:00 a.m. – 12:00 m. / Domingos 2:00 p.m. – 3:00 p.m.

Los del ritmo

Lina Fiquitiva
Caleña para los rolos y rola para los caleños, una mujer encantada por la gente de la sucursal del cielo, una tierra donde se respira alegría y sabor. Melliza y hermana de tres locos, dueña de dos hermosos beagles. Soy una persona detallista, perfeccionista y dedicada, que ama a los animales, la música, su familia y aprender cosas nuevas.

Winnie (Juan Manuel Trujillo)
Estudiante de periodismo, un apasionado por la música electrónica, la política, el fútbol y aficionado a capturar la realidad a través de la fotografía. Unos dicen que soy un poco chistoso, pues hay que aprender a reírse de uno mismo. Me gusta aprender de cada persona que conozco, y pienso que la clave del éxito consiste en disfrutar lo que se hace.

Daniel Pinzón
Amante de la música, apasionado por las letras y fiel seguidor del arte sonoro y visual. Soy una persona alegre aunque me encanta el humor negro y los chistes malos. Regido bajo el signo de Sagitario, creo en el karma y el destino. Me dedico a escribir historias de cualquier tipo y siempre le veo el lado bueno hasta a la peor situación.

La música clásica trascendió la historia

“La música es el verdadero lenguaje universal, la música es el arte del alma” y con arte lo refleja la Fundación Notas de Paz, que a pesar de tener paredes grises y puertas desajustadas, cuenta con un ...

DLG & Miss Yaya, renacer para nunca morir

Las grandes personalidades de la música se han hecho a pulso y este es el caso de Yahaira Vargas más conocida como MISS YAYA vocalista de Dark Latin Groove o DLG, famosa agrupación de New York que ha ...

Scroll to top