Escucha ahora

  • Sigue la Onda
Descripción

Es un espacio para conocer y aprender de diferentes expresiones artísticas: música, cine, danza, fotografía o artes escénicas. No se necesita ser un experto para escuchar ‘Arte Sonando’.

Todos los Lunes 5:00 p.m. – 6:00 p.m. Hora Colombia.
Repetición Sábados 3:00 p.m. – 4:00 p.m.

Las del arte:

Dahiana Ortiz
El centro de mi vida es Dios; prefiero vivir en la fantasía que en la realidad, creo que el amor es la mejor herramienta para cambiar el mundo y el inicio es amarnos a nosotros mismos. la comunicación más que una carrera es mi pasión, enamorada de lo que hago.

Daniela Valencia
Digamos que gozo mucho del sol, los imaginarios colectivos y la teoría de lo existencial. Soy de las que se ríe en los momentos incómodos, me gusta creer, soñar despierta y luchar por lo ajeno que se vuelve propio con el tiempo. El ser humano me conquistó, por eso decidí estudiarlo y comprenderlo para poder ver el mundo desde diferentes perspectivas y contarlas a través del periodismo cultural. Me apasionan las historias, la literatura, las citas al aire libre y el arte. Ah, se me olvidaba el café, cantar en la oficina, la ternura y el vino tinto.

Daniela Mainguez
Soy cómo una poción mágica,  la mía  contiene cuatro cucharadas de malgenio, tres de ternura y dos de prudencia.  Reservada, pero cuando me encienden las emociones puedo ser medio alocada.  Dios siempre será el control de mi vida, intento siempre hacer lo que este a su voluntad. Mi familia y el amor son lo que cada día me hacen amar más lo que hago.  Familia Onda UAO son los culpables de haberme flechado con la radio…. Ohh!! Se me pasaba algo súper importante, soy una romántica de las que planea dar besos bajo la luz dela luna.

Jhon Pablo Cuellar Torres
Amante -casi loco- del fútbol. Por esta alocada pasión, quise adentrarme en el campo -por ese entonces (y aún) inexplorado- de la comunicación social y el periodismo. En esta aventura descubrí Onda UAO, mi nuevo hogar, con una familia de la cual no dejo de agradecerle a Dios. ¿Mi filosofía? Hacer todo con Dios en el corazón y a los que amas en la mente. Y lo más importante para el final: seguidor fervoroso del Deportivo Cali.

Kathlerin Giseth Julicue Toquica
El arte está en cada parte de mí, me encanta tocar y cantar música de todo género, bailarla aunque sea fuera de parámetros. Amo el teatro, al igual que practicarlo, actuar frente a un público es una de las cosas que me llena de vida. Explorar, escuchar y estar dispuesta a aprender de lo que el mundo nos rodea y aporta a nuestras vidas, pues soy de divertirse, sonreír y verle el lado positivo a todas las cosas pese a las situaciones. Creo en las energías que el universo tiene y su espiritualidad. Contradictoriamente soy penosa y espontánea, me encanta sacarle una sonrisa a las personas como la que todos dicen que suelo tener. La adrenalina de ser porrista, jugar fútbol y otros, son unos de los deportes que más me gusta.

Programas emitidos

Mar 17, 2017

Arte Sonando – Hare Krishna – 13/ Marzo/2017

No son un mito, pero sí una leyenda y sobre todo creen en ellas y en la felicidad… El amor por Krishna, los bailes, instrumentos, cantos, mantras,...

Mar 10, 2017

Arte Sonando – Artistas por la paz – 06/ Marzo/2017

En el mundo la gente hace arte para sentirse bien, para mostrar sentimientos o una realidad, aquí en este programa hacemos arte al locutar para perdonar. Hoy invitamos a los colombianos a olvidar por medio de cartas a los ex-guerrrilleros.