Escucha ahora

  • La Nuestra
Descripción

Es un espacio para conocer y aprender de diferentes expresiones artísticas: música, cine, danza, fotografía o artes escénicas. No se necesita ser un experto para escuchar ‘Arte Sonando’.

Todos los Lunes 5:00 p.m. – 6:00 p.m. Hora Colombia.
Repetición Sábados 3:00 p.m. – 4:00 p.m.

Las del arte:

Dahiana Ortiz
El centro de mi vida es Dios; prefiero vivir en la fantasía que en la realidad, creo que el amor es la mejor herramienta para cambiar el mundo y el inicio es amarnos a nosotros mismos. la comunicación más que una carrera es mi pasión, enamorada de lo que hago.

Daniela Valencia
Digamos que gozo mucho del sol, los imaginarios colectivos y la teoría de lo existencial. Soy de las que se ríe en los momentos incómodos, me gusta creer, soñar despierta y luchar por lo ajeno que se vuelve propio con el tiempo. El ser humano me conquistó, por eso decidí estudiarlo y comprenderlo para poder ver el mundo desde diferentes perspectivas y contarlas a través del periodismo cultural. Me apasionan las historias, la literatura, las citas al aire libre y el arte. Ah, se me olvidaba el café, cantar en la oficina, la ternura y el vino tinto.

Daniela Mainguez
Soy cómo una poción mágica,  la mía  contiene cuatro cucharadas de malgenio, tres de ternura y dos de prudencia.  Reservada, pero cuando me encienden las emociones puedo ser medio alocada.  Dios siempre será el control de mi vida, intento siempre hacer lo que este a su voluntad. Mi familia y el amor son lo que cada día me hacen amar más lo que hago.  Familia Onda UAO son los culpables de haberme flechado con la radio…. Ohh!! Se me pasaba algo súper importante, soy una romántica de las que planea dar besos bajo la luz dela luna.

Jhon Pablo Cuellar Torres
Amante -casi loco- del fútbol. Por esta alocada pasión, quise adentrarme en el campo -por ese entonces (y aún) inexplorado- de la comunicación social y el periodismo. En esta aventura descubrí Onda UAO, mi nuevo hogar, con una familia de la cual no dejo de agradecerle a Dios. ¿Mi filosofía? Hacer todo con Dios en el corazón y a los que amas en la mente. Y lo más importante para el final: seguidor fervoroso del Deportivo Cali.

Kathlerin Giseth Julicue Toquica
El arte está en cada parte de mí, me encanta tocar y cantar música de todo género, bailarla aunque sea fuera de parámetros. Amo el teatro, al igual que practicarlo, actuar frente a un público es una de las cosas que me llena de vida. Explorar, escuchar y estar dispuesta a aprender de lo que el mundo nos rodea y aporta a nuestras vidas, pues soy de divertirse, sonreír y verle el lado positivo a todas las cosas pese a las situaciones. Creo en las energías que el universo tiene y su espiritualidad. Contradictoriamente soy penosa y espontánea, me encanta sacarle una sonrisa a las personas como la que todos dicen que suelo tener. La adrenalina de ser porrista, jugar fútbol y otros, son unos de los deportes que más me gusta.

Podcast

Oct 20, 2014

Biografía Musical: Gabo

Al ritmo de la música te presentamos un recuento de la vida y obra de Gabriel García Márquez.

Oct 20, 2014

Arenismo: un arte efímero de gran inspiración

¿Sabe qué es el Arenismo? ,aunque es efímero, la pasión por el arte ha llevado a Manuel Campos a plasmar su inspiración en arenas de Latino América, conoce con nosotros su historia.

Oct 20, 2014

Industrias Culturales

El cuento de la cultura y el arte no es tan enredado como parece y con un toque fantástico en una industria se vuelve. Conoce al proyecto Industrias Culturales de Cali a través de la historia de William, porque en Cali si se puede vivir del arte.

Dic 17, 2013

El ‘poder transformador’ de la música

Aunque la guerra y la lucha social deje heridas físicas y emocionales, la música y la esperanza de quienes sueñan con un país mejor se unen para aportar al cambio a través de los niños, porque el ritmo y la melodía también son para transformar.

Dic 5, 2013

¿Sabe qué es un curador de arte?

¿Alguna vez se ha preguntado por qué hay personas que observan durante largo tiempo una pintura, fotografía o escultura? Es porque el arte habla. Sí, hay un dialogo entre pinceladas, imágenes y formas que crean una idea, pero si las ideas están rotas o difusas necesitan a un curador de arte.

Dic 5, 2013

¿Me concede esta pieza?

¿Sabes de donde proviene este género musical y baile sensual? Entre caminadas y abrazos conocerás un mundo distinto, que luego no querrás abandonar, el tango encierra mística, sensualidad y pasión. Aquí queremos que sepas que el tango es para personas de cualquier edad.